Protección y salud en Santander

Ir a Tienda

Protección y salud

Para nosotros, Farmacia Asís de la Maza, lo más importante es su salud y trabajamos para ayudarle a mantenerla. En este sentido disponemos de un amplio stock de productos muy variados y con diferentes fines, como es la protección y la salud. Pídanos lo que necesite para que se lo proporcionemos. Podemos hacerlo en persona (si nos viene a visitar a nuestro establecimiento situado en Santander), como a través de nuestra tienda online y que puede visitar en esta mima página web.

Salud sexual

Conozca todo lo que tenemos para usted para ayudarle a tener una buena salud sexual. Tenemos mucha variedad, por lo que si busca algún producto en concreto, lo mejor será que nos lo pida para que se lo podamos facilitar. Además, también le resolveremos todas las dudas que tenga.

Control de peso

Controle su peso y no solo de cara al verano. Hágalo siempre y adquiera buenos hábitos de alimentación. Nosotros le podemos asesorar y darle todas las pautas que necesite al respecto. También tenemos complementos alimenticios. Pregúntenos por ellos y le daremos la información que necesite.

Protección Covid-19

Protéjase del virus y ayude a los demás a protegerse. Tenemos mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes, etc. Encuentre lo que busca y no dude en hacer su pedido para que se lo podamos hacer llegar hasta donde nos indique. Y cuente con nosotros en caso de que tenga alguna cuestión que necesite resolver. Somos profesionales de la farmacia y estamos para ayudar.

Venga a visitarnos. Estamos para ayudar

© 2021 FRANCISCO DE ASIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital