Medicamentos online en Santander

Ir a Tienda

Medicamentos

En Farmacia Asís de la Maza ofrecemos variedad de medicamentos online en la ciudad de Santander. De esta forma, si necesita alguno no tiene más que venir a visitarnos y pedírnoslo. En algunos es imprescindible la receta, por lo que será necesario que nos la entregue previamente.

Si tiene dudas sobre la finalidad del que toma usted o no sabe muy bien cómo debe administrarlo pregúntenos en confianza. Estamos para ayudar.

Botiquín

En Farmacia Asís de la Maza no solo tenemos medicamentos. También contamos con una amplia selección de productos de botiquín. Pregúntenos por ellos. Conviene tener uno en casa por si sucede cualquier accidente, como un corte o quemadura. Le asesoraremos acerca de todo lo que tenemos para que pueda adquirirlo sin duda alguna.

Plantas medicinales

También disponemos de otro tipo de productos cuya peculiaridad radica en que han sido fabricados de manera totalmente natural. Su base son las plantas medicinales. Cuentan con numerosas propiedades. Pregúntenos si está buscando alguno en concreto. Tenemos variedad de ellos y cualquiera de los profesionales que trabajan con nosotros le podrá asesorar.

Homeopatía

Contamos con artículos de homeopatía. Los ponemos a su disposición tanto en nuestra tienda física en Santander como en la página web que encontrará y puede visitar siempre que quiera en esta misma página web. Pregúntenos si le surge cualquier duda.

Ortopedia

En Farmacia Asís de la Maza también contamos con una selección de productos de ortopedia. ¿Qué necesita? Consúltenos para que se lo podamos proporcionar y si no lo tenemos, no se preocupe. Haremos todo lo posible para conseguírselo.

Ofrecemos variedad para que no le falta de nada. Consúltenos

© 2021 FRANCISCO DE ASIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital