Salud en Santander

Ir a Tienda

Complementos y cuidados

En Farmacia Asís de la Maza trabajamos con dos objetivos marcados: cuidar de la salud de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. En nuestra farmacia situada en Santander velaremos para que siempre encuentre lo que necesite, ya sea un medicamento o que le controlemos algún parámetro biológico (tensión, colesterol, azúcar, triglicéridos, ácido úrico, etc.). Y con el fin de poder cumplir con nuestro cometido disponemos de una amplia variedad de productos como los que le explicamos a continuación.

Complementos alimenticios

Están especialmente indicados cuando hay algún problema con la alimentación como, por ejemplo, no se tolera bien la comida que se ingiere. También son muy útiles cuando lo que se busca es cuidar la alimentación o aportar al cuerpo ciertos nutrientes (vitaminas) que faltan. Este tipo de productos no sustituyen, en ningún caso, a la alimentación real ni al consejo de su especialista.

Cuidados bucales

También es muy importante cuidar la salud de la boca y de los dientes con el fin de poder prevenir la aparición de ciertos problemas y enfermedades. Disponemos de una amplia variedad de productos con este fin, tales como cepillos de dientes, pastas, colutorios, productos especiales para el tratamiento de llagas, etc. Tenemos mucha variedad. Pregúntenos por aquello que necesita.

Cuidados solares

Es importante proteger la piel del cuerpo y de la cara frente a la radiación solar. Para ello, en Farmacia Asís de la Maza ponemos a su disposición cremas protectoras con diferentes factores. Protéjase y evite quemarse. Si no sabe muy bien qué factor es el que más le conviene, no se preocupe. Analizaremos su tipo de piel y, en función de ello, le aconsejaremos.

Cuidados capilares

El cabello también requiere de unos cuidados si queremos mantenerlo en buen estado. ¿Conoce cómo tiene el suyo? Hay distintos tipos: seco, graso, de raíz grasa y puntas secas, etc. Saber identificar nuestro tipo de pelo es muy importante, ya que eso nos va a permitir cuidarlo con los productos más adecuados. Si usted no conoce el suyo pregúntenos y gustosamente le podremos asesorar.

Cuidados faciales y corporales

En nuestra farmacia también contamos con todo tipo de productos destinados al cuidado del cuerpo y de la cara. Es el caso de las cremas, aunque no sólo. También tenemos algunos que le ayudarán a reducir las celulitis y a tener unas piernas con un aspecto más terso. Pregúntenos.

Cuide su salud. Nosotros le ayudaremos

© 2021 FRANCISCO DE ASIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital